Acuerdo de Colaboración con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas del Ayuntamiento de Tapachula, Chiapas, México. 

El objetivo es beneficiar a las empresas que cuentan con Licencia de Funcionamiento con cursos y consultoria empresarial que impacten en la productividad y competitividad. Fortaleciendo al sector empresarial lo cual beneficia la economia en Tapachula y sus alrededores.

Más informes en el Módulo del SARE Tapachula ubicado en la entrada del Palacio Municipal o al teléfono (962) 62 5 04 41.

 

 

 

 

 

Se firmo en el año 2016 un Convenio de Colaboración con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, en la Ciudad de Huixtla, Chiapas. Este Convenio se firma a nivel central con la finalidad de llevar a todos los sectores empresariales del Estado cursos y talleres que apoyen el desarrollo y competitividad. Esto se realiza mediante cada una de las Unidades que se encuentran en cada región del Estado de Chiapas.

Se realiza un acuerdo de colaboración espeficamente con la Secretaria de Fomento Económico, en la Dirección de Capacitación y Empleo del Ayuntamiento de Tapachula. La finalidad es llevar cursos abiertos a la población en general tanto emprendedores, estudiantes, amas de casa, empresarios, en temas de liderazgo, simuladores de negocios, motivación. Se establece un calendario de cursos los cuales puede consultar acudiendo a la 5a. Norte no. 5 altos entre central y 1a oriente.

Desde el 2015 se establecio un acuerdo de colaboración con la Camara Nacional de Comercio de Tapachula, Chiapas, con el objetivo de llevar capacitación a cada uno de los socios con la finalidad de satisfacer las necesidades de este sector empresarial muy importante en la economia. Más informes acudir directamente a las oficinas de CANACO SERVYTUR.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
GesCoach SC Tel. 962 144 3120 / 961 252 7280 / 55 1628 5908. Satisfacción Garantizada o Reembolsamos su Inversión ©GESCOACH SC